Bufetes Uría Menéndez y Garrigues son líderes en fusiones y adquisiciones

Los bufetes de abogados Uría Menéndez y Garrigues son líderes en fusiones y adquisiciones en el valor asesorado de enero a junio de 2018. Cabe destacar las dos grandes transacciones principales, la opa por Abertis y la de EDP.

De hecho, el despacho Uría Menéndez lidera el ranking elaborado por Mergermarket con más de 50.000 millones de euros en valor de proyectos asesorados, mientras que el segundo lugar lo ocupa Clifford Chance, con algo más de 42.000 millones.

La clasificación de TTR de los mismos meses es diferente ya que los criterios empleados por cada una de las empresas realizadoras también es diferente. TTR da como primer clasificado en fusiones y adquisiciones a Garrigues, con algo más de 15.000 millones de euros, mientras que Uría ocupa la segunda posición, con 13.500 millones.

La diferencia de opiniones recae sobre todo en que Mergermarket contabiliza también en 2018 la opa de ACS y Atlantia, anunciada en 2017. Sin embargo, para TTR, se trata de una continuación de la operación iniciada en el ejercicio anterior y, por tanto, no la tiene en cuenta para el primer semestre de este año, entre otras.

El despacho de abogados Garrigues ha celebrado su primer aniversario del Innovation Think Tank. De hecho, el evento es un laboratorio de ideas interno creado para canalizar de una forma colectiva el esfuerzo innovador del bufete.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Zaragoza celebra el I Congreso de Derecho y Protección Animal

Read Next

Despacho Lupicinio International fortalece su presencia en Zimbabue