LEAN abogados nace tras la unión de 34 despachos españoles

El despacho LEAN Abogados ha nacido tras la unión de 34 bufetes españoles. De hecho, la presentación oficial ha recibido una asistencia de más de 200 representantes del mundo de la abogacía en la Fundación Giner de los Ríos de Madrid.

El evento se ha centrado en la digitalización de los servicios jurídicos y cómo esta va a transformar la relación entre los ciudadanos y los abogados. Además, LEAN ha contado con la colaboración del jefe de negocio de Twitter España, Jaime Pelegrí, el Consejero Delegado Editorial de Lefebvre-El Derecho, Juan Pujol, y el experto en tecnología blockchain, Miguel Solana.

Cabe destacar que el objetivo común de LEAN Abogados es el de modernizar la prestación de servicios jurídicos y crear “una nueva manera de ejercer la abogacía” aportando simplicidad, cercanía y accesibilidad a la práctica legal.

Por su parte, el socio director de LEAN, Santiago Viciano, ha explicado que “el marketing jurídico ha sido el eje que ha impulsado el nuevo proyecto. Esta estrategia ha permitido a los socios y abogados impulsar su negocio y asumir inversiones para diferenciarse a través de una una mayor eficiencia en su trabajo”.

Por otro lado, la Abogacía española quiere aprovecharse del proyecto del cual es miembro llamado Alianza del Pacífico. Los países que están incluidos en esa alianza son ChilePerúColombia y México, los cuales representan más del 52% del comercio de la región y el 37% del PIB.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

ICA Lucena celebra las V Jornadas de Formación Plan Global 2018

Read Next

Bufete EY contrata al director de Tributos para su oficina andaluza