Bufete EY contrata al director de Tributos para su oficina andaluza

El bufete de abogados EY ha contratado al director de Tributos, Alberto García Valera, para su oficina en Andalucía. Alberto García Valera. De hecho, García está terminando una serie de subidas de impuestos que prepara Hacienda antes de incorporarse al despacho y se prevé que para septiembre inicie su trabajo en EY.

García Valera dirigirá todas las actividades de la firma en Andalucía, tanto las legales y fiscales como las de auditoría y consultoría, y aportará su conocimiento en asuntos de fiscalidad corporativa. EY cuenta con oficinas en Sevilla y Málaga.

Por su parte, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, había renovado la cúpula del Ministerio, incluido al director general de Tributos, pero García Valera había trasladado a su entorno su intención de volver a Sevilla, donde reside su familia, y estaba sopesando dar el salto al sector privado.

García Valera ha pactado con Hacienda que su salida no sea inmediata, en un momento en el que se están terminando de gestionar algunos nuevos impuestos, como el de sociedades  para las grandes empresas o un recargo al diésel, entre otros.

Además, el bufete EY Abogados también contrató como socia a la letrada Blanca Escribano, quien cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, especialmente en los campos de la tecnología, el sector audiovisual y el de las telecomunicaciones.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

LEAN abogados nace tras la unión de 34 despachos españoles

Read Next

Abogacía Europea pide acceso a la Justicia para migrantes en UE