ICACórdoba estrena la Sala de Togas en la nueva Ciudad de Justicia

El ilustre Colegio de Abogados de Córdoba (ICACórdoba) ha estrenado la Sala de Togas en la nueva Ciudad de la Justicia. De hecho, ha sido el decano de ICACórdoba, José Luis Garrido Giménez, acompañado de la Junta de Gobierno, quien ha inaugurado la Sala de Togas.

Además, al  evento han asistido medio centenar de colegiados y las principales autoridades de la Administración de Justicia en Córdoba (España). En realidad, el colegio cordobés ha estado trabajando desde el mes de septiembre de 2017 para acondicionar la sala de togas con los medio necesarios para su inauguración.

Por su parte, el decano del Colegio ha señalado que “hemos querido que las dependencias sean muy funcionales y a la vista del resultado, no cabe duda de que cumple con nuestras expectativas y nos permite dar a los abogados de Córdoba, y en especial a los residentes en los partidos judiciales de la provincia, el servicio colegial que merecen y que necesitan”.

Las nuevas instalaciones cuentan con un diseño moderno y poseen una Sala de reuniones-despacho, reservado para encuentros entre colegiados y clientes, un amplio toguero, zona de trabajo y un área de descanso, además de Wifi, ordenadores portátiles y una fotocopiadora multifunción.

Por otra parte, la ciudad andaluza de Córdoba celebrará el II Congreso de Jóvenes Abogados de Andalucía, el cual tendrá lugar en el Centro de Recepción de Visitantes durante los días 13 y 14 de abril de 2018.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Córdoba celebra el II Congreso de Jóvenes Abogados de Andalucía

Read Next

El Parlamento Europeo reducirá personal tras el Brexit