Suspendidos plazos y actuaciones judiciales en juzgados de primera instancia en Valencia hasta el 24 de septiembre

Este mes, las instalaciones de los juzgados de primera instancia de Valencia 1,2,3 y 4 se vieron afectadas por un incendio que tuvo lugar en la Ciudad de la Justicia en Valencia. Es por ello que, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha decidido inhabilitar y suspender las actuaciones judiciales en estos juzgados hasta el 24 de septiembre.

Y es que los propios jueces de los juzgados 1, 2, 3 y 4 de la Ciudad de la Justicia de Valencia han solicitado la suspensión de todos los actos judiciales hasta el próximo 24 de septiembre por no tener nueva sede ni acceso a expedientes judiciales.

Por su parte, la Conselleria de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades Públicas ha anunciado que ha convocado a representantes de todos los colectivos, profesionales, operadores jurídicos, estamentos judiciales y sindicales, así como empresas y proveedores relacionados con la Ciudad de la Justicia a una reunión hoy lunes, 18 de septiembre, en la Sala de Autoridades del complejo judicial. La convocatoria está dirigida a los delegados de prevención y salud laboral.

 

 

0 Reviews

Write a Review

Redacción

Read Previous

Un juzgado madrileño anula varias cláusulas abusivas de una hipoteca

Read Next

Hacienda consigue 150 millones por cuentas olvidadas en los bancos