Juan Antonio Lascuraín es nuevo Counsel Penal de Baker McKenzie

El letrado Juan Antonio Lascuraín es el nuevo Counsel en el área de Procesal Penal del bufete de abogados Baker McKenzie, cuyo departamento dirige Jesús Santos desde el año 2012. De hecho, Lascuraín cuenta con una larga experiencia, como la que ha ejercido como abogado del Tribunal Constitucional de España.

De esta manera, el fichaje del Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Madrid responde al objetivo de la firma de seguir reforzando su equipo dentro de los planes de ampliación del área de práctica de Derecho Penal.

En concreto, el equipo de Procesal Penal de Baker McKenzie Madrid está especializado en el asesoramiento en el área jurídica que engloba delitos contra el patrimonio, orden socioeconómico o contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

Además, el volumen de abogados del departamento de Litigación y Arbitraje Internacional de Baker McKenzie alcanza ya a más de 800 abogados repartidos en 78 oficinas de todo el mundo. Asimismo, el letrado ha sido también investigador del Instituto de Criminología y Derecho Penal Económico de la Universidad de Friburgo (Alemania), entre otras cosas.

Por otro lado, el despacho de abogados King & Wood Mallesons (KWM) ha contratado al letrado José Antonio Calleja como socio responsable del área inmobiliaria. Cabe destacar que José Antonio Calleja es un abogado de renombre en el sector inmobiliario, según señala el directorio jurídico ‘Chambers & Partners’.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

ICAM lanza un programa pionero de mentoring para jóvenes abogados

Read Next

Comisión Europea quiere invertir en el primer programa digital