Despacho Broseta Abogados abre nueva oficina en Lisboa

El despacho Broseta Abogados ha abierto una nueva oficina en Lisboa (Portugal). La nueva sede está formada por una decena de letrados. La inauguración forma parte de su plan de crecimiento internacional de la compañía.

En realidad, Manuel Broseta, presidente del bufete, ha firmado una colaboración estructural con el bufete portugués Roquette, Morais e Guerra y dentro de un plan que durará hasta el año 2020.

Desde el despacho explican que este paso responde “al creciente interés de las compañías españolas y latinoamericanas por llevar a cabo actividades en un país que está inmerso en un ambicioso proceso de crecimiento y que cuenta con unas notables perspectivas en ámbitos como la financiación exterior, la dinamización de las exportaciones, la inversión empresarial y la generación de empleo“.

De hecho, aunque cuenta para empezar con diez abogados, el objetivo es alcanzar los 20 letrados para finales de 2018. La sede estará dirigida por Álvaro Roquette, nuevo socio de Broseta, y por Pablo Bieger, socio del bufete.

Por otra parte, la compañía de abogados más grande del mundo llamada Dentons ha ampliado sus oficinas en el norte de Europa. Por su parte, el consejero delegado para Europa del despacho de abogados, Tomasz Dabrowski, ha explicado que sus tres grandes obsesiones son adaptacióncrecimiento e innovación.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Lupicinio International nombra a Viñals nuevo director en Madrid

Read Next

ICAM apoya la causa internacional en defensa de los abogados turcos