Bufete Broseta ficha a José Manuel Otero Lastres

El Bufete Broseta Abogados ha fichado a José Manuel Otero Lastres, catedrático de derecho mercantil, en calidad de consejero sénior para reforzar las áreas de mercantil y procesal de la compañía. De hecho, el Socio fundador del bufete Otero Lastres es un mercantilista y especialista en propiedad industrial e intelectual.

Además, Otero tiene experiencia en casos de competencia desleal y publicidad, servicio preventivo de marcas, patentes, diseños industriales y similares, y recursos de casación, entre otros.

El letrado es licenciado y doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (España) y catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de León y de la Universidad de Alcalá de Henares, mientras que Otero ha recibido la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort y la Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía del CGAE.

Es más, el nuevo consejero sénior de Broseta es miembro fundador de la ‘International Association for the Advancement of Teaching and Research in Intellectual Property’, del ‘lnstitut of International Business Law and Practice’ de la Cámara de Comercio Internacional, del Instituto de Derecho Industrial de la Universidad de Santiago de Compostela, y presidente de la Comisión de Estudios y Publicaciones de la Corte Española de Arbitraje, entre otros.

Por otra parte, el bufete de  abogados Rousaud Costas Duran (RCD) ha fichado al abogado y economista Lucas Espada, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la fiscalidad desde diferentes ángulos. De hecho, el nuevo socio de la firma se une así al área de fiscal, que ya cuenta con más de 40 profesionales.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Jesús Pellón consigue la Gran Cruz al Mérito de la Abogacía

Read Next

Crean un abogado de IA para simplificar procedimientos legales en reclamaciones por retrasos de vuelos