Colegio de Abogados de Oviedo crea la marca ‘ICA Oviedo Colegiado’

El Colegio de Abogados de Oviedo (España) ha creado la marca ‘ICA Oviedo Colegiado‘ con el objetivo de identificar a los profesionales que lo utilicen con los valores de confianza, calidad y compromiso deontológico que defiende la institución colegial de la Abogacía asturiana.

De hecho, la marca ayudará a identificar a los colegiados de Oviedo y les dará visibilidad y notoriedad en un mercado que busca siempre la mejor garantía a la hora de contratar un servicio jurídico. Además, el sello distintivo avala el trabajo bajo los estándares deontológicos y de calidad del ICA Oviedo, ofreciendo más confianza a los clientes.

Es más, utilizar la nueva marca ICA Oviedo Colegiado significa trabajar bajo unos estándares de calidad establecidos y recibir una formación continua, así como una preparación y experiencia que diferencia a sus letrados de otras alternativas y aportan una mayor confianza a las personas cuando buscan un trabajo jurídico bien hecho.

Por otro lado, los Ilustres Colegios de Abogados de Oviedo y Cantabria han decidido firmar un protocolo de hermanamiento. De esta manera, los miembros de ambos colegios recibirán el mismo trato, ventajas y tendrán las mismas condiciones, como si se tratase de una única entidad.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Colegio de Abogados de Valencia entrega 29 cheques solidarios

Read Next

ICAM estará presente en el II Día de las Profesiones