Despacho King & Wood Mallesons contrata al letrado José Antonio Calleja

El despacho de abogados King & Wood Mallesons (KWM) ha contratado al letrado José Antonio Calleja como socio responsable del área inmobiliaria. Cabe destacar que José Antonio Calleja es un abogado de renombre en el sector inmobiliario, según señala el directorio jurídico ‘Chambers & Partners’.

De hecho, Calleja es exdirector del área de inmobiliario y de la construcción de KPMG y cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector. Además, el letrado está especializado en el asesoramiento jurídico a compañías en cuestiones de derecho mercantil, inmobiliario y de la construcción.

Es más, KWM ha fichado también como asociada sénior, Candela Escribano, abogada con más de diez años de experiencia en el asesoramiento en derecho inmobiliario. King &Wood Mallesons cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia y un equipo de 40 abogados en España.

El despacho de abogados ha asesorado grandes proyectos, como el de Muscari Property en la compraventa de la Torre Foster en Madrid o a Irea, en su adquisición por parte de Colliers International Group.

Por otra parte, el bufete EY Abogados ha contratado como nueva socia a la letrada Blanca Escribano, quien cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, especialmente en los campos de la tecnología, el sector audiovisual y el de las telecomunicaciones.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Letrado José Carlos Aguilera consigue el III Premio Miramar

Read Next

Colegio Abogados de Granada renueva su acuerdo con la Caja Rural