El Congreso de la Abogacía Icamálaga se celebrará en Marbella el próximo octubre

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella será el lugar donde se celebrará la próxima edición del Congreso de Abogacía Icamálaga. Este evento, presentado el pasado miércoles en el Ayuntamiento, tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre y en él se tratarán diferentes temas relacionados con el sector y contará con importantes figuras del mundo jurídico.

En su decimotercera edición, el Congreso de la Abogacía Icamálaga contará con 70 ponencias. En ellas se abordarán los delitos de odio en las redes sociales, la conciliación, así como la futura reforma legal para aumentar la protección de los animales o las reclamaciones por el cobro indebido de impuestos como el IBI o la plusvalía, entre otros.

Además, en esta edición, se llevará a cabo una mesa institucional en la que se debatirá sobre la conciliación de la vida laboral y familiar de los letrados. Y es que, según palabras de Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga: “Las nuevas tecnologías deberían ayudarnos en esta tarea, pero la realidad es que, de momento, sólo nos están sirviendo para llevarnos el trabajo a casa y estar las 24 horas del día conectados”.

Se espera una participación igual o superior a la de la edición pasada, donde más de 1.600 profesionales se dieron cita en Torremolinos (Málaga). No obstante, el objetivo principal de esta edición es seguir creciendo no solo en cantidad, también en calidad.

0 Reviews

Write a Review

Redacción

Read Previous

Tribunal Supremo extiende el fallo de demanda colectiva sobre cláusulas suelo

Read Next

Ignacio Echeverría será propuesto como Colegiado de Honor a título póstumo por el ICAM