ICAVA promueve proyecto de asesoramiento en la compraventa de empresas

El Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid (ICAVA) promueve un proyecto de asesoramiento en la compraventa de empresas. En realidad, se trata del proyecto CVE TRASPASA, el cual han suscrito el decano del ICAVA, Javier Garicano, y la presidenta de la confederación de Empresarios de Valladolid (CVE), Ángela de Miguel.

La nueva herramienta de asesoramiento gratuita les permite promocionar, anunciar, asesorar y realizar los encargos de sus clientes en todo lo relacionado con la compra, la venta o el traspaso de empresas.

De hecho, los colegiados tienen ahora la oportunidad de anunciar las empresas en venta o traspaso que se gestionen en sus despachos profesionales. De esta manera, los letrados podrán poner a la venta hasta sus propias empresas, aunque deberán hacerlo de manera confidencial.

Por lo tanto, CVE TRASPASA trabaja como un centro receptor de ofertas y demandas, que facilitará a los colegiados, tanto vendedores como compradores, las gestiones de compra y venta, pero con más confidencialidad respecto a sus clientes.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

XI Jornadas Justicia Penal hablarán del usar drones para obtener pruebas

Read Next

Tesla just lost its head of global just finance