Grant Thornton contrata a Mar García Ramos para el área de consultoría

El bufete de abogados Grant Thornton ha contratado a Mar García Ramos para el área de Consultoría de Negocio e Innovación con la incorporación de una las mayores expertas en el sector de la automoción en España.

En realidad, Mar García ha sido la impulsora del Plan de España de Vehículos con Energías Alternativas. Por eso, ahora se integra en el bufete como nueva Socia del Sector Automoción y completará y potenciará esta práctica con varias técnicas.

Además, cabe destacar que Mar García es graduada en Químicas MBA por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE), PDD por ESADE, Máster en Tecnología de Materiales por CESIC y profesora de la EOI (Escuela de Organización Industrial).

Por otro lado, la nueva socia también trabajó en el diseño de procesos industriales en importantes compañías, como Repsol Química, ENRESA y Saprogal y es miembro de la Asociación Española de Directivos (APD) y fundadora del think tank de Conocimiento de Automoción.

El presidente de Grant Thornton, Alejandro Martínez, ha señalado que “con su incorporación se persigue contar, entre otras cuestiones, con una profesional experimentada en crear soluciones eficientes a las políticas de movilidad”.

Es más, Grant Thornton ha fichado también como nuevo socio a David Calzada. De hecho, Calzada ejercerá de nuevo responsable de la línea de Auditoría en Madrid (España) ya que posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Exposición ‘Derechos Refugiados 11 vidas en 11 maletas’ llega a León

Read Next

Icab prefiere el DNI digital en Internet para prevenir delitos