Exposición ‘Derechos Refugiados 11 vidas en 11 maletas’ llega a León

La exposición llamada ‘Derechos Refugiados 11 vidas en 11 maletas‘ ha llegado a León (España). De hecho, el Colegio de Abogados de León ha sido el que ha organizado la exposición en colaboración con el Consejo General de la Abogacía Española y la Fundación Abogacía Española.

En concreto, la inauguración del evento tendrá lugar el 14 de febrero a las 19:00 horas y permanecerá abierto hasta el día 27 de febrero de 2018. Por su parte, el horario de visitas será de lunes a viernes de 19 a 21 horas, con la excepción del día 23 de febrero, que permanecerá cerrado.

Es más, la exposición cuenta la historia de 11 personas refugiadas y ya ha pasado por más de 30 ciudades de España. Además, el proyecto cuenta con la colaboración de diez organizaciones, como ACCEM, ACNUR, Amnistía Internacional, Caritas, CEAR, Cruz Roja Española, Oxfam Intermón, Proactiva Open Arms, Save the Children y UNICEF.

El objetivo de la exposición es el de sensibilizar a los ciudadanos sobre la realidad de 65 millones de personas que han tenido que huir de sus hogares por la guerra, la violencia, la persecución y la pobreza extrema, lo que representa la cifra más alta de la historia de la humanidad.

Por otro lado, el Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria (España) también inauguró la exposición llamada ‘11 vidas en 11 maletas. De hecho, la muestra ha sido organizada por la Fundación Abogacía y cuenta la historia personal de once refugiados que han tenido que huir de sus países por la guerra o la persecución.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Tribunal Supremo niega a las parejas de hecho la pensión compensatoria

Read Next

Grant Thornton contrata a Mar García Ramos para el área de consultoría