Colegio de Abogados de Granada inaugura nueva sede en Motril

El ilustre Colegio de Abogados de Granada (ICAGR) (España) ha inaugurado la nueva sede de la Delegación en Motril, unas instalaciones modernas situadas en pleno centro urbano del municipio, las cuales darán servicio a los más de doscientos colegiados de las 38 localidades que conforman el partido judicial de Motril.

Por su parte, el decano del ICAGR, Eduardo Torres, ha destacado que “la nueva sede supone una mejora evidente en calidad y comodidad, algo que Motril se mecería porque el Partido Judicial de Motril tiene más colegiados que muchos Colegios de España”.

Torres ha añadido que “el proyecto cuenta con una proyección judicial increíble, por lo que consideramos que era el momento de hacer el esfuerzo por parte del Colegio para cambiar a estas céntricas instalaciones. Tenemos unas instalaciones más modernas, como se merecen los colegiados de Motril, que cubren todas nuestras necesidades y también benefician a los ciudadanos, pues ofrece mejores condiciones de privacidad y confidencialidad”.

Además, las nuevas oficinas cuentan con casi 230 metros cuadrados de superficie en una sola planta, con una práctica distribución y recursos materiales y tecnológicos que contribuirán a una mejora notable del servicio, así como una amplia y luminosa biblioteca de cerca de 45 metros cuadrados.

Por otra parte, el Colegio de Abogados de Granada (España) fichó a 39 nuevos letrados que ya han formalizado su compromiso con la profesión en la ceremonia de Jura o Promesa que el Colegio de Abogados de Granada celebra, cada año y con carácter especial, con motivo de los actos de su patrona, Santa Teresa.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

MICAP se opone a la reducción de Sala de Togas del TSJ de Navarra

Read Next

Tribunal Supremo niega a las parejas de hecho la pensión compensatoria