Abogacía y Fundación IIAA celebrarán el 40 aniversario de la Constitución

El Consejo General de la Abogacía y la Fundación Instituto de Investigación aplicada a la abogacía (FIIAA) celebrarán el 40 aniversario de la Constitución española con jornadas conmemorativas en la sede del consejo de la abogacía española los días 12 y 13 de junio en Madrid (España).

De hecho, las jornadas tienen como objetivo debatir la vigencia y futuro de la Constitución, además de contar con la presencia de expertos constitucionalistas y destacados políticos de este período. Por ejemplo, el mismo martes 12 de junio se celebrarán dos mesas redondas.

La primera mesa se titula ‘Análisis sociológico de la realidad de España en nuestro tiempo’, en la cual participarán Ignacio Urquizu, María Méndez, Fernando Vallespín y Juan José Toharia, director de Metroscopia.

La segunda mesa debatirá sobre ‘la cultura de la negociación para llegar a acuerdos’, en la cual participarán Miquel Roca, José Pedro Pérez-Llorca, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

Asimismo, el miércoles 13 se contará con tres mesas debate. La primera hablará de ‘nuevas realidades y tendencias sociales’, la segunda sobre ‘el futuro del modelo territorial del Estado’, mientras que la tercera hablará sobre los ’40 años de recorrido democrático’.

Por otro lado, la Abogacía española celebró la Jornada sobre ‘Financiación de litigios: oportunidades y consecuencias’ para los abogados en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía situado en el paseo de Recoletos 13, Madrid (España) el 8 de marzo de 2018.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Wolters Kluwer y Unión Profesional pactan ofrecer formación a sus asociados

Read Next

Máster en Comunicación Política y Empresarial UCJC felicita a Yolanda Rodríguez Vidales