Abogacía y Consejo de Consumidores organizan Jornada sobre publicidad de abogados

El Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo de Consumidores y Usuarios han organizado conjuntamente una Jornada sobre la publicidad de los abogados, la cual tendrá lugar en el Salón de Actos de la Abogacía el día 25 de abril de 2018.

Además, previamente también tendrá lugar la firma del Acuerdo Marco de Colaboración suscrito entre el Consejo de Consumidores y Usuarios y el Consejo General de la Abogacía Española, el cual será suscrito por las presidentas de ambas instituciones, Manuela López Basteiro y Victoria Ortega Benito.

En realidad, el objetivo del acuerdo es el de materializar y dar visibilidad a las actividades y actuaciones que beneficien a los consumidores y clientes de los servicios prestados por los abogados.

El evento también contará con una mesa redonda moderada por el presidente de la Subcomisión de Competencia y Defensa de los Consumidores y decano del Colegio de Abogados de Burgos, Joaquín Delgado Ayuso, la cual tratará sobre la evolución de la publicidad de los abogados, conductas antes prohibidas y ahora permitidas, publicidad y deontología.

Por otra parte, la Abogacía española ha celebrado la Jornada sobre ‘Financiación de litigios: oportunidades y consecuencias’ para los abogados en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía situado en el paseo de Recoletos 13, Madrid (España) el 8 de marzo de 2018.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

ICAM defiende la cultura y los derechos de autor

Read Next

Unión Europea crea normativa para prohibir empastes de mercurio en 2030