Sonia Gumpert, decana de ICAM, no se presentará a la reelección en diciembre

En diciembre de este año tendrán lugar las elecciones a decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). La actual decana, Sonia Gumpert, ha anunciado que no presentará su candidatura para la reelección, según ha comunicado en rueda de prensa.

Aunque Gumpert considera que su experiencia ha sido “muy satisfactoria”, no tiene intención de volver a ser decana del ICAM, labor que lleva desempeñando desde el año 2013. Por otro lado, sí que ha expresado su apoyo a Javier Íscar, diputado tercero de su Junta de Gobierno quien cuenta con “toda su confianza”.

Gumpert ha aclarado que la decisión de no presentarse ha sido “meditada” ya que este año ha pasado a asumir la dirección de su despacho, hecho que le impide dedicarse en exclusiva a las necesidades del Colegio.

Por su parte, su tercero Íscar, ha hablado acerca de su candidatura destacando que será “continuista”, y estará conformada con parte del equipo actual “con un claro enfoque feminista que ha sido positivo” para el Colegio.

0 Reviews

Write a Review

Esther Vazquez

Mi nombre es Esther Vázquez, licenciada en Pediodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, especializada en periodismo jurídico. Creo en la Justicia y en la lucha contra la injusticia. Mi lema: "Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea", Malcom X

Read Previous

La Fiscalía Provincial de Cuenca está ya digitalizada

Read Next

El abogado del Estado valora en 7.000 millones los arbitrajes solares