Colegio Abogados de Málaga celebra su décima edición del Ciclo de Cine

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (ICAMÁLAGA) celebra su décima edición del Ciclo de Cine y Derecho, la cual comenzó el jueves 3 de mayo de 2018 con la proyección de la película ‘Perdición’, del director Billy Wilder.

El evento se ha celebrado en el Cine Albéñiz de Málaga a las 19:00 horas. De hecho, la entrada ha sido gratuita y existe la opción de hacer un donativo de un euro que se utilizará para fines benéficos. En esta edición colaboran con el Colegio  los ayuntamientos de Torrox y Ojén y la compañía Altermutua.

Es más, la inauguración del acto estuvo a cargo del decano, Francisco Javier Lara, mientras que el magistrado Juan José Navas Blánquez  introdujo la primera película, y al final de la proyección se hace un debate entre los asistentes.

El jueves 3 de mayo se proyectó la película ‘Perdición’, la cual es un clásico de cine negro de 1944, mientras que el jueves 10 de mayo, se emitirá a las 19:30 horas ‘Negación’ (‘Denial’), de Mick Jackson, y la última sesión tendrá lugar el jueves 17 de mayo, también a las 19:30 horas, con la protección de ‘A sangre fría’, de Richard Brooks.

Por otro lado, el Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP) lanzó la segunda edición de ‘Abogados en el cine‘, concretamente las proyecciones comenzaron el viernes día 6 de abril en la Filmoteca de Navarra. En realidad, fue un programa que estuvo dentro de las actividades de celebración del 200 aniversario del nacimiento del MICAP.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Cremades & Calvo-Sotelo inaugura despacho en Puerto Rico en abril

Read Next

Presidente de CGCAFE habla sobre la realidad de la accesibilidad en la vivienda