Victoria Ortega visita el Colegio de Abogados de Cartagena

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha visitado el Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena (ICA Cartagena), con motivo de la celebración del acto “Diálogos de la Abogacía”, el cual ha sido organizado por el Consejo General de la Abogacía.

De hecho, Victoria Ortega ha presidido una mesa redonda en forma de debate en la que expertos de distintos ámbitos tecnológicos, de la docencia y de la Abogacía han expuesto sus impresiones sobre el futuro de la profesión y de los nuevos cambios que están por llegar.

Es más, Ortega ha destacado la importancia de buscar y ofrecer soluciones para avanzar en la transformación tecnológica, así como en la relevancia de colaborar, cooperar y compartir experiencias en esta área, en la que se avanza a una gran velocidad.

Por su parte, el decano del Colegio de Abogados de Cartagena, Antonio Navarro Selfa, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de la actividad, tanto por el nivel de los profesionales participantes como por las conclusiones finales a las que se han llegado.

Por otra parte, las Abogacías de España y Cuba han participado en la jornada de ‘Intercambio entre la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) y la Abogacía Española: proyección profesional y retos ante la globalización’ que han tenido lugar en La Habana (Cuba).

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Asistencia jurídica gratuita para los presos de Málaga

Read Next

Por qué no ponerse en manos de clínicas dentales de empresarios ajenos a la odontología