Juristas estudiarán la ‘mejor respuesta jurídica’ para maternidad subrogada en Málaga

Más de cien juristas de España estudiarán cual es ‘la mejor respuesta jurídica’ a los procesos de maternidad subrogada en el congreso que organiza la Asociación Española de Abogados de Familia (Aeafa) en Málaga (España).

De hecho, las jornadas se celebrarán en el salón de actos del Colegio de Abogados de Málaga a principios de junio y, entre sus ponentes, participarán las magistradas de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Rosalía Fernández Ayala, y del juzgado de Primera Instancia número 16 de Málaga, Carmen María Castro Azuaga.

Las magistradas abordarán la situación de los llamados ‘vientres de alquiler’, mientras que también tendrá una participación inicial la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril. Además, el certamen también analizará el asunto de la custodia compartida.

Asimismo, el juez de Primera Instancia número 7 de Córdoba, Javier Pérez Martín, examinará cómo, cuándo y en qué casos se puede solicitar el cambio de custodia individual a compartida, según ha informado la asociación Aeafa en un comunicado.

Por otra parte, el Tribunal Supremo (TS) de España permitirá añadir nuevas pruebas que, aunque hayan sido requeridas, no han sido aportadas por el contribuyente ante la Agencia Tributaria.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Parlamento Europeo autoriza reducir el IVA de libros y periódicos electrónicos

Read Next

Chávarri Abogados contrata a José Ramón Couso