Angelina Jolie no contratará más a la abogada Laura Wasser

La actriz de cine Angelina Jolie ha explicado que no contratará más a la abogada Laura Wasser, quien ha estado trabajando en el divorcio con Brad Pitt. Es la revista People la que ha conseguido la exclusiva de este mediático divorcio. El medio explica que Jolie deja fuera a Wasser.

Jolie ha sido la que ha decidido prescindir de los servicios de una de las abogadas más célebres. Es más, Wasser ha llevado divorcios como los de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Ashton Kutcher y Demi Moore, Antonio Banderas y Melanie Griffith o Kim Kardashian y Kris Humphries.

En realidad, la actriz estadounidense contrató a otro bufete de abogados para complementar los servicios de Wasser, algo que sonó extraño teniendo en cuenta la eficiencia de su letrada principal, su renombre y sus tarifas, las cuales son de 800 euros por cada hora trabajada.

Ahora, las labores las desempeñará la letrada Samantha Bley Dejean, forma parte de las nuevas abogadas que habían empezado a trabajar con ella hace unos meses y que cuenta con una experiencia de 20 años.

Por su parte, la portavoz de Jolie ha explicado que “Angelina ha decidido optar por Samantha Bley Dejean como consejera, puesto que el punto fuerte de Samantha es la protección y los intereses de los niños”.

Por otra parte, los padres españoles divorciados de familia numerosa podrán alternar la declaración conjunta de IRPF a partir de ahora. De hecho, la deducción por descendientes y por familia numerosa en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas debe ser prorrateada por partes iguales siendo indiferente a estos efectos quién opte por la tributación conjunta.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Anesco señala que debe completarse el marco jurídico de la estiba

Read Next

Tribunal Supremo Electoral de Brasil rechaza la candidatura de Lula da Silva