Grant Thornton es el bufete que más ha crecido en abogados

El despacho de abogados Grant Thornton es el bufete que más ha crecido en número de abogados durante el año 2017, con un incremento del 55% en comparación con el año anterior. Además, Urrazamendi, Senn Ferrero y Ecija también se suman a los bufetes que han aumentado más de un 28% el número de sus letrados.

De hecho, el 67% de los despachos de abogados que participan en el ranking de facturación que ha elaborado el diario Expansión ha aumentado el número de letrados en 2017. Los buenos datos en cuanto a contratación se refiere señalan el buen momento que atraviesa el sector en España.

Otros de los bufetes que han aumentado el número de letrados son DA Lawyers y Arriaga Asociados, superando el 50% de aumento, mientras que el despacho anglosajón Allen & Overy ha sido el que ha conseguido una mayor alza del número de abogados, con un 8,2% más que en 2016 y EY Abogados ha crecido un 7,3% más.

Por otro lado, por otro lado, Garrigues fue elegido el mejor despacho de asesoramiento para expatriados de España por el foro Red Expat en la cuarta edición de sus premios de servicios para la gestión de expatriados. Además, Garrigues recibió este premio en la edición anterior.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

ICAB aplaude la reforma de la Ley sobre desalojo de pisos ocupados

Read Next

Tribunal Supremo expone las normas para el uso de LexNet