Los días 13 y 14 de noviembre se celebrará en el ICAM el primer Campus Europeo de Abogados

Los próximos 13 y 14 de noviembre son los días en los que se celebrará en España el primer Campus de Abogados. El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) será el encargado de acoger este evento.

El Campus Europeo de Abogados tiene lugar dentro del marco de cooperación jurídica entre países europeos. De hecho, el ICAM lleva a cabo este evento en colaboración con el Colegio de París y se desarrollará en español, inglés y francés, contando con traducción simultánea según explica el ICAM en un comunicado.

Y es que, desde el año 2013, el Colegio de Abogados de París organiza anualmente un Campus  Internacional con la idea de que los Colegios puedan compartir conocimientos en materia de Derecho y promover la colaboración entre los mismos.

El proyecto del programa ya ha sido publicado tanto en español como en inglés, así como los horarios de cada conferencia. Los profesionales del ámbito jurídico como letrados, juecesprocuradores etc, podrán debatir sobre el futuro del Derecho en Europa, las nuevas oportunidades para los abogados como el derecho deportivo o las nuevas tecnologías.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar por Internet con un precio de 45 euros para los colegiados del ICAM y para el resto de profesionales del Derecho no colegiados en el ICAM y no establecidos en Francia.

0 Reviews

Write a Review

Esther Vazquez

Mi nombre es Esther Vázquez, licenciada en Pediodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, especializada en periodismo jurídico. Creo en la Justicia y en la lucha contra la injusticia. Mi lema: "Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea", Malcom X

Read Previous

Abogacía traslada al Congreso las recomendaciones de las ONGD sobre Derechos Humanos

Read Next

Cuatrecasas redacta su tercer reporte integrado