ICA Ciudad Real celebra II Encuentro de profesionales de la Justicia

El Colegio de Abogados de Abogados de Ciudad Real (España) ha celebrado el II Encuentro interterritorial de profesionales de la Justicia, llamado para esta ocasión ‘Primeros pasos del Expediente Digital’, en el cual se han tratado varios temas de interés para el sector judicial.

El evento ha sido organizado por la Asociación Profesional de la Magistratura, Sección Territorial de Castilla La-Mancha y ha contado con la colaboración de los Colegios de Abogados y de Procuradores de Ciudad Real.

De hecho, el tema principal que se ha tratado ha sido la implantación del expediente digital judicial desde el punto de vista de todos los operadores jurídicos y han asistido a la jornada jueces, fiscales, letrados de la administración de justicia, abogados y procuradores, entre otros.

Por otra parte, la Abogacía granadina ha celebrado el III Encuentro de ‘Colegios de Abogados de Andalucía‘. De hecho, más de 140 representantes de los once Colegios de Abogados andaluces han sido los participantes del encuentro organizado por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, con la colaboración el Colegio de Abogados de Córdoba ya que el evento se ha celebrado en esta ciudad española.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Parlamento Europeo aprueba las medidas contra el blanqueo de capitales

Read Next

CGPJ presenta los resultados de elecciones a Comisión de Ética Judicial