Chávarri Abogados contrata a Fernando Jiménez

El bufete Chávarri Abogados ha contratado a Fernando Jiménez como socio del área de fiscal. De hecho, Jiménez es licenciado en Ciencias Económicas y Derecho, además de tener un máster en tributación por el Centro de Estudios Garrigues, así como una experiencia de más de trece años en el sector.

El letrado ha sido asociado sénior del área de fusiones y adquisiciones y tributación de empresas de EY Abogados. Su experiencia profesional pasa también por el bufete Garrigues y De Andrés y Artiñano Abogados.

Por su parte, cabe destacar que se trata de la primera contratación en la nueva etapa que ha emprendido el bufete Chávarri bajo la dirección de José Ramón Couso, exdirector de la asesoría jurídica procesal y de recuperaciones de Sareb desde su creación hasta junio de este año.

De hecho, Couso se incorporó al despacho Chávarri Abogados y fue nombrado consejero delegado del mismo. Entre otros cargos, también fue director del área de asesoría jurídica procesal y activos inmobiliarios de Bankia.

Por otra parte, el bufete de  abogados Rousaud Costas Duran (RCD) ha fichado al abogado y economista Lucas Espada, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la fiscalidad desde diferentes ángulos. De hecho, el nuevo socio de la firma se une así al área de fiscal, que ya cuenta con más de 40 profesionales.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El magistrado Josep Gálvez funda el bufete Gálvez Pascual

Read Next

Abogacía traslada al Congreso las recomendaciones de las ONGD sobre Derechos Humanos