El IV Congreso de la Abogacía Extremeña se celebrará en Cáceres

El IV Congreso de la Abogacía Extremeña se celebrará en Cáceres (España) en el auditorio del Complejo Cultural San Francisco Institución Cultural ‘El Brocense’ los días 21 y 22 de septiembre de 2018, evento que será organizado por los Colegios de Abogados de Cáceres (ICAC) y Badajoz (ICABA).

De hecho, el acto de inauguración del viernes 21 de septiembre contará con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y los decanos de los Colegios de Abogados de Cáceres, Carmelo Cascón, y de Badajoz, Filomena Peláez.

Además, la primera ponencia tendrá como título “Derecho de Defensa. Intrusismo profesional” y ha continuación se analizará el tema “Abogacía y el Turno de Oficio”. Asimismo, la tercera ponencia tendrá lugar por la tarde y se titulará “Presente y futuro de los Colegios de Abogados”.

Por otra parte, el XII Congreso Nacional de la Abogacía se celebrará en Valladolid (España) durante el mes de mayo de 2019, en concreto los días del 9 al 11. De hecho, la noticia se ha dado en un encuentro informativo celebrado en la misma sede del Colegio Vallisoletano.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Cuatrecasas es el nuevo asesor legal de Fundación Consejo España-India

Read Next

Defensor del Pueblo presenta reforma del sistema de internamiento de extranjeros