187 letrados juran el año judicial en Colegio Abogados de Málaga

Un total de 187 letrados han jurado el año judicial 2016-2017 en el Colegio de Abogados de Málaga, el cual abarca desde el mes de septiembre de 2016 hasta julio de 2017. De hecho, de los 187, 98 son mujeres y 89 son hombres.

Por su parte, el decano, Francisco Javier Lara, ha sido el encargado de dar a conocer este dato en el transcurso de la jura que ha tenido lugar en la sede del Paseo de la Farola, en la que se han incorporado un total de 15 abogados nuevos a la corporación colegial.

Además, Lara ha animado a los nuevos letrados a formar parte de la vida colegial, instándoles a que se integren en las secciones, comisiones y subcomisiones de trabajo. Asimismo, les ha asegurado que “la Abogacía es una de las profesiones más humanas, más humanitarias y más enriquecedoras que existen”.

Francisco Javier Lara ha destacado la importancia de la formación continua para ofrecer un servicio de calidad y ha explicado que “no es posible un Estado de Derecho sin Justicia y ésta no es posible sin la existencia de los abogados; por ello, me atrevo a afirmar, con total rotundidad, que sin abogados no sería posible la existencia de un Estado de Derecho ni de la propia Democracia“.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

CGPJ considera las propuestas sobre protección social de la Carrera Judicial

Read Next

ICA Málaga quiere aumentar las penas por maltrato animal modificando el Código Penal