Chávarri abogados contrata a David López para formar nuevo departamento

El despacho Chávarri Abogados ha contratado a David López Royo para formar un nuevo departamento y profesionalizar su estructura. De hecho, el nuevo departamento es el de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), un área poco habitual en los bufetes de abogados.

En realidad, López Royo llega al bufete presidido por Antonio Chávarri en calidad de director de un departamento cuyo objetivo es reforzar su compromiso social en el ámbito jurídico ya que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

De hecho, López es el delegado episcopal de Fundaciones del Arzobispado de Madrid desde marzo de 2016, cargo que compaginará a partir de ahora con el de director de RSC de Chávarri Abogados.

Además, también ha sido coordinador de organización y gestión de centros de la comisión interprovincial de la Fundación Juan Ciudad de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios durante siete años, la cual está formada por 72 centros, 13.000 trabajadores y 2.800 voluntarios.

Asimismo, ha sido director de El Correo de Andalucía y director general de los medios de comunicación del Grupo Morera y Vallejo, así como responsable del área sociosanitaria de Grupo Eulen en la zona centro de Madrid, entre otros cargos.

Por otro lado, la sociedad de auditoría económica de Alemania Rödl & Partner ha contratado a varios abogados de la compañía de abogacía Pluta Abogados para su oficina ubicada en Barcelona (España). De hecho, la estrategia está encabezada por Joaquim Sarrate, hasta ahora socio director de la filial española de Pluta Abogados.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Despacho Gispert potencia su departamento de propiedad intelectual

Read Next

EY Abogados contrata a José Antonio García Bañuelos