Victoria Ortega asiste al Congreso Nacional de Abogados de Brasil

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha asistido a la ceremonia de inauguración del Congreso Nacional de Abogados de Brasil, el cual ha tenido lugar desde el lunes 27 al 30 de noviembre de 2017 en São Paulo. De hecho, la celebración es una de los mayores eventos jurídicos del mundo.

En esta ocasión, el tema del evento ha sido “en defensa de los derechos fundamentales: Pilares de la democracia, conquistas de la ciudadanía”. En concreto, se ha celebrado en el Pabellón de Exposiciones del Anhembi y dirigido por el Consejo Federal y la Ordem dos Abogados de Brasil (OAB) de São Paulo.

La ceremonia consta de 40 paneles diferentes, con más de 250 conferenciantes, decenas de eventos especiales, una feria jurídica y cultural y debates sobre los asuntos más importantes de la sociedad y de la clase.

Por su parte, el presidente nacional de la OAB, Claudio Lamachia, ha señalado que “el encuentro es una demostración de unión de la abogacía nacional. El momento que Brasil atraviesa requiere el protagonismo de la abogacía”.

Además, la presidenta de la Abogacía Española se ha reunido con representantes de despachos de abogados españoles que están realizando asesoramiento legal en el país sudamericano, además de mantener una reunión con el cónsul español Ángel Vázquez Díaz de Tuesta.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Icamalaga firma convenio con Marbella para personas en riesgo de desahucio

Read Next

El ICAS instruye abogados para la asistencia jurídica penitenciaria