Bufete Arias contrata como nuevo socio a Luis Capiel

El bufete de abogados Arias ha contratado como nuevo socio a Luis Capiel para reforzar la práctica de arbitraje internacional, sector en el que tiene una experiencia de más de diez años. Capiel es licenciado en Derecho por la Humbolt Universität zu Berlin y máster LLM por The University of Auckland.

De hecho, Luis Capiel ha trabajado en el bufete Uría Menéndez desde 2011 y ha participado como abogado y como árbitro en diferentes arbitrajes comerciales internacionales y de protección de inversiones, bajo diferentes leyes nacionales y bajo los reglamentos de las principales instituciones arbitrales de Europa y América.

Además, Capiel ha centrado su práctica en disputas complejas comerciales y de construcción, en relación con contratos mercantiles, operaciones transfronterizas de compraventa de empresas, así como en los sectores de ingeniería y construcción, bancario y financiero, seguros, capital riesgo, eléctrico, y petróleo y gas.

Cabe destacar también que ha sido profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid (España), así como profesor invitado de IE University.

Por otra parte, el bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Israel de Diego, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como nuevo socio del departamento Mercantil y de Fusiones y Adquisiciones de la firma, con el objetivo de seguir creciendo en esta importante área de práctica del bufete.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Aplicación ‘Abogacía Europea contigo’ alcanza las 4.000 descargas

Read Next

Despacho Gispert potencia su departamento de propiedad intelectual