Aplicación ‘Abogacía Europea contigo’ alcanza las 4.000 descargas

La aplicación de la Delegación en Bruselas (Bélgica) de la Abogacía Española, ‘Abogacía Europea, contigo’ ha alcanzado casi las 4.000 descargas en 2017. El objetivo del servicio es el de proporcionar toda la información sobre la Delegación de la Abogacía Española en Bruselas y sobre las instituciones europeas.

De hecho, la aplicación se puso en funcionamiento en julio de 2016 y tan solo en ese año se descargó en 748 ocasiones. En 2017, se han realizado 3.162 nuevas descargas de la aplicación, que sumadas a las de 2016 hacen un total de 3.910 a 31 de diciembre de 2017.

En realidad, la aplicación ha sido desarrollada por la Infraestructura Tecnológica de la Abogacía Española, RedAbogacía. Además, cabe destacar que la herramienta está disponible para plataformas tanto de Apple, con 2960 descargas como de Android, con 472 en 2017.

Asimismo, los servicios que ofrece la app son servicios de información y documentación de la Delegación de Bruselas, Europa en Breve, Europa al Día, Agenda de Bruselas, Twitter, canales de YouTube, acceso geográfico de las instituciones de la UE y de la Abogacía.

Por otra parte, la cuenta del Consejo General de la Abogacía en Twitter alcanzó los 50.000 seguidores en junio de 2017. De hecho, el canal de comunicación no ha dejado de aumentar desde su creación en diciembre de 2010. El Twitter de la Abogacía difunde los trabajos de la Abogacía Institucional y la actualidad jurídica más relevante.

1 Review

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Bufete Jones Day incorpora a Javier Moya para derecho público

Read Next

Bufete Arias contrata como nuevo socio a Luis Capiel